Quienes Somos
     

 

Quienes integramos Gonzalez Castro Propiedades tenemos el agrado de presentarnos y darles la bienvenida a nuestro sitio web.

Desde nuestros orígenes, en el año 2000, accionamos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Gran Buenos Aires.   
Para ello hemos cumplimentado las requisitorias referidas a matriculación en los Colegios correspondientes.

Orientamos nuestra misión a la creación de relaciones duraderas con nuestros clientes, desarrollando soluciones integradas que optimicen la satisfacción de sus necesidades. 
Identificamos entre los principales valores que enmarcan nuestra gestión a la integridad, la dedicación al cliente, el trabajo en equipo y la excelencia.

Nuestras operaciones inmobiliarias focalizan tanto en las viviendas familiares como en los inmuebles comerciales, industriales y rurales.

Poseemos una ágil estructura que basa su fortaleza en la idoneidad y competencia de su personal apoyado en una sólida plataforma tecnológica.

En tal sentido estamos registrados en los principales sistemas de buscadores de inmuebles a través de Internet lo cual nos permite tener una llegada permanente al público interesado.

 

     
DolarHoy.com
 
     
 
Vea nuestras propiedades en: www.enbuenosaires.com.ar
 
  Copyright © gonzalezcastro.com.ar - 2010